DESDE LOS 9 MESES HASTA LA EDAD QUE QUIERAS.
¡Hola! Soy Vanessa, y llevo casi una década dedicándome a la fotografía infantil y de bebés. Estoy encantada de presentarte estas sesiones tan bonitas.
Las sesiones infantiles son un testigo del tiempo, guardar para siempre cómo nuestros peques crecen y cualquier momento es bueno para un recuerdo así.
Trabajo en un estudio muy bonito, con mucho atrezo, luz natural generalmente.
A la sesión acuden los progenitores y hermanitos, salvo excepciones muy puntuales, si no puede acudir uno de los dos.
TE RECOMENDAMOS QUE RESERVES CON ANTELACIÓN. Cuando estamos en épocas de campañas de Navidad y Comuniones solemos tener pocos huecos, y suelen escribirnos con 2, 3 meses de antelación. Aunque a veces podemos ubicaros con menos margen.
Qué Incluye la sesión.
25 FOTOS digitales para su descarga en alta calidad,10 de ellas impresas en 13×20. Video montaje
2-3 fondos diferentes con cambios de atrezo y foto de familia.
Máximo 3 hermanos. Más peques consultar suplementos.
Precio: 210 euros en estudio y 255 en exteriores
Duración aproximada entre 1 hora y cuarto.
Regalamos 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 si permites publicación.
La mini sesión tiene un precio de 160 euros y se entregan 8 fotos digitales e impresas en 13×19. Se regala una fotos por suscribiros a mi web y otra por permitir publicación. En este reportaje no se realizan fotos de familia , se dedica exclusivamente a los niños, pero hasta un máximo de dos. A partir de más hermanos seria la sesión completa la opción.
Álbumes y productos extras disponibles en el estudio y catálogo.
Para reservar la sesión se abonarán 30 euros por bizum o transferencia. En caso de no hagáis la sesión la reserva no se pierde, siempre que sea por causa justificada y se avise mínimo con 48 horas. Se os guardará para acudir al estudio cuando queráis, sin caducidad. El importe restante se abona el día que hacemos el reportaje, en efectivo, bizum, o transferencia, al término del reportaje.
El día de la sesión. Vestuario y otros detalles importantes.
Rogamos MÁXIMA PUNTUALIDAD, así podremos hacer todo lo previsto. También os pedimos que no vengáis con prisa, algunas sesiones duran más que otras, todo depende del peque pero rara vez se dilatan más de una hora y cuarto, los niños no aguantan mucho más y puede ser contraproducente.
-Debéis de traer al peque con una ropita de casa para las fotos de familia y pero si os apetece según edades tenemos muchos modelos de ropa o complementos..
-La familia debe venir en tonos a conjunto. La ropa clarita siempre es un acierto en mi estudio, sin letras ni grandes estampados. Los fondos podéis elegirlos al gusto, os mandaré opciones.
– Si eliges exteriores pactaremos una localización agradable en Sevilla o Aljarafe para hacer vuestra sesión. Otras zonas consultar suplementos y disponibilidad
Algunos detalles importantes en la sesión
Que confíes en nosotras y tu tranquilidad es fundamental. Me gusta que la sesión sea una experiencia agradable para todos, pero es cierto que los peques entre 18 meses y 3 años a veces son muy movidos. Tenemos que tener paciencia y no agobiarles hablándoles todos a la vez. Igualmente os pediremos que no coman en el estudio, especialmente chocolate, el atrezo puede estropearse y la ropita. Si hay necesidad de que tomen algo que sean alimentos que no manchen demasiado y podamos controlar.
Trae a tus peques sin las manitas con pintura en las uñas, así como sin pulseras de tela, o pintura del cole en manos, brazos… La edición no recoge este tipo de retoques. Respetemos los tiempos de los niños, no insistamos demasiado en que haga un determinado gesto, suele ser contraproducente. En el caso de querer acudir con mascotas, lo valoraremos. Se aplicará un suplemento de 30 euros en estudio. En exteriores no se cobra dicho suplemento.
Los primos y otros familiares más allá de los progenitores si acuden a la sesión igualmente aplicaremos un suplemento de 30 euros. Si es una sesión especifica abuelos y nietos consultar promociones.
Tras la sesión
En el día recibiréis una galería para visionar las fotos del reportaje, en esa galería debéis seleccionar las fotos deseadas. Esas fotos son las que se os editaran y entregarán en alta. La galería es sólo para su visionado y selección no para descargar. Las fotos en alta calidad serán las seleccionadas las que entran en el pack contratado. Tenéis 15 días para realizar la selección de las fotos( excepto una fuerza mayor que os lo impida)
La edición es natural ( imperfecciones de piel y aspectos fotográficos de luz, color o encuadre que decide el fotógrafo) No se realizan licuados de figura de adultos, ni cambiar aspectos físicos… etc, ni cambiar la realidad en estos reportaje naturales. POR FAVOR, no nos pidáis adelgazaros, nos sabe muy mal y más estando aquí contemplado.
MUY IMPORTANTE: Si un complemento de la escena no gusta, se debe indicar en el estudio y no una vez realizada la sesión ya que entonces no podremos eliminar ciertos aspectos.
Tras elegir las fotos.
El cliente puede adquirir fotos extras si lo desea, os enviaremos el catalogo de productos si os apetece
*Una vez enviada la selección tardamos entre 15 y 35 días máximo en avisarte de que está listo el trabajo completo.
*La entrega se realiza en el estudio o por envío certificado, abonando el cliente el importe, que suelen ser entre 8 y 10 euros.
*Una vez recibido tu pack, comprueba que tus enlace con tus archivos digitales y las impresiones que incluye tu sesión, están bien, que no falta nada. Si hubiese algún fallo háznoslo saber para poder rectificar y enviarte sin cargos el material. No suele suceder pero si ocurre, te lo facilitaremos todo al máximo. Pasado 30 días no podemos garantizar que sigamos disponiendo del trabajo íntegro.
Si quedáis felices con mi trabajo os agradezco mucho que dejéis una nota positiva en Google , Facebook o Instagram, y por supuesto que mostréis las fotos y recomendéis Érase una vez la luz.
@eraseunavezlaluz
¡Os esperamos con muchísima ilusión!
645 144378
Os enviaremos la ubicación del estudio por WhatsApp.
Vamos a compartir momentos bonitos.