logo-eraseunavezlaluz-fotografia

REPORTAJE FAMILIAR EN ESTUDIO O EXTERIORES

foto-familia-sevilla

¡Hola! Soy Vanessa, y llevo casi una década dedicándome a la fotografía infantil y de bebés. Estoy encantada de presentarte nuestras sesiones familiares.

Las sesiones de familia son un testigo del tiempo, guardar para siempre cómo nuestros peques crecen y cualquier momento es bueno para un recuerdo asciéndanlo, y al final de lo que menos tenemos son fotos con nosotros, así que para nuestros hijos es el mejor regalo que podemos hacerles de cara al futuro.

Trabajo en un estudio muy bonito, con mucho atrezo, luz natural generalmente. En estas fotos me encanta también trabajar un estilo mas íntimo y minimalista, pero siempre nos adaptamos a vuestro gusto.

A la sesión acuden los progenitores y hermanitos. Si se desea una sesión familiar con abuelos, o exclusivamente abuelos y nietos, consultadme las opciones y os haremos un presupuesto personalizado.

TE RECOMENDAMOS QUE RESERVES CON ANTELACIÓN. Cuando estamos en épocas de campañas de Navidad y Comuniones solemos tener pocos huecos, y suelen escribirnos con 2, 3 meses de antelación. Aunque a veces podemos ubicaros con menos margen.

25 FOTOS digitales para su descarga en alta calidad,10 de ellas impresas en 13×20. Video montaje

2-3 fondos diferentes con cambios de atrezo , se harán fotos sólo de los niños, pero sobre todo de la familia.

Máximo 3 hermanos. Más peques consultar suplementos.

Precio: 210 euros en estudio y 255 en exteriores

Duración aproximada entre 1 hora y cuarto.

Regalamos 2 fotos por suscribirte a mi web y 3 si permites publicación.

En exteriores trabajamos días de lunes a viernes en las dos horas previas al atardecer, ya que es la mejor hora en cuanto a luz. La localización se pactará con el cliente. Si no es en Sevilla, o zona del Aljarafe, se podrá aplicar suplemento en función de distancia.

Álbumes y productos extras disponibles en el estudio y catálogo.

Para  reservar la sesión se abonarán 30 euros por bizum o transferencia. En caso de no hagáis la sesión la reserva no se pierde, siempre que sea por causa justificada y se avise mínimo con 48 horas. Se os guardará para acudir al estudio cuando queráis, sin caducidad. El importe restante se abona el día que hacemos el reportaje, en efectivo, bizum, o transferencia, al término del reportaje.

Que confíes en nosotras y tu tranquilidad es fundamental. Me gusta que la sesión sea una experiencia agradable para todos, pero es cierto que los peques entre 18 meses y 3 años a veces son muy movidos. Tenemos que tener paciencia y no agobiarles hablándoles todos a la vez. Igualmente os pediremos que no coman en el estudio, especialmente chocolate, el atrezo puede estropearse y la ropita. Si hay necesidad de que tomen algo que sean alimentos que no manchen demasiado y podamos controlar.

Trae a tus peques sin las manitas con pintura en las uñas, así como sin pulseras de tela, o pintura del cole en manos, brazos… La edición no recoge este tipo de retoques. Respetemos los tiempos de los niños, no insistamos demasiado en que haga un determinado gesto, suele ser contraproducente. En el caso de querer acudir con mascotas, lo valoraremos. Se aplicará un suplemento de 30 euros en estudio. En exteriores no se cobra dicho suplemento.

fotos en blanco y negro reportaje sevilla

En el día recibiréis una galería para visionar las fotos del reportaje, en esa galería debéis seleccionar las fotos deseadas. Esas fotos son las que se os editaran y entregarán  en alta. La galería es sólo para su visionado y selección no para descargar. Las fotos en alta calidad serán las seleccionadas las que entran en el pack contratado. Tenéis  15 días para realizar la selección de las fotos( excepto una fuerza mayor que os lo impida) 

La edición es natural  ( imperfecciones de piel y aspectos fotográficos de luz, color o encuadre que decide el fotógrafo) No se realizan licuados de figura de adultos, ni cambiar aspectos físicos… etc, ni cambiar la realidad en estos reportaje naturales. POR FAVOR, no nos pidáis adelgazaros, nos sabe muy mal y más estando aquí contemplado.

MUY IMPORTANTE: Si un complemento de la escena no gusta, se debe indicar en el estudio y no una vez realizada la sesión ya que entonces no podremos eliminar ciertos aspectos.

El cliente puede adquirir fotos extras si lo desea, os enviaremos el catalogo de productos si os apetece

*Una vez enviada la selección tardamos entre 15 y 35 días máximo en  avisarte de que está listo el trabajo completo. 

*La entrega se realiza en el estudio o por envío certificado, abonando el cliente el importe, que suelen ser entre 8 y 10 euros.

*Una vez recibido tu pack, comprueba que tus enlace con tus archivos digitales y las impresiones que incluye tu sesión, están bien, que no falta nada. Si hubiese algún fallo háznoslo saber para poder rectificar y enviarte sin cargos el material. No suele suceder pero si ocurre, te lo facilitaremos todo al máximo. Pasado 30 días no podemos garantizar que sigamos disponiendo del trabajo íntegro. 

Si quedáis felices con mi trabajo os agradezco mucho que dejéis una nota positiva en Google , Facebook o Instagram, y por supuesto que mostréis las fotos y recomendéis  Érase una vez la luz.

@eraseunavezlaluz

¡Os esperamos con muchísima ilusión!

645 144378

Os enviaremos la ubicación del estudio por WhatsApp.

Vamos a compartir momentos bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.