Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

REPORTAJE DE FOTOS ANTES DEL PRIMER AÑO

 

Reportaje de fotos antes del primer año

Info: hola@eraseunavezlaluz. com Tlf: 645144378

 

Los reportajes de fotos antes del primer año, son una gozada para los sentidos más allá del visual. Es una edad perfecta, sí. Ejemplo de ello es esta pequeña de ocho meses que desde que puso los pies con su encantadora familia, nos regaló una sonrisa tras otra. Si  quieres un reportaje así, no lo dudes, te esperamos encantados en nuestra Cajita de Luz.

 

Una buena edad para hacer fotos

Cuando los bebés tienen 2 o 3 meses son una auténtica ricura, mirad que sonrisa el mocito la foto.  Pero una vez que pasa la fase bebé tumbado, que es también preciosa, hay un momento muy especial, los 8 meses, 9, 10, son para mí la edad perfecta para hacerle una sesión de fotos.

 

Info: hola@eraseunavezlaluz. com Tlf: 645144378

 

Las sesiones infantiles con bebés de menos de un año, son sesiones en las que el niñ@ se encuentra receptivo, se mantiene sentado y cualquier estímulo por leve que sea, capta su atención. Ella, esta preciosidad de pequeña, confirma que es una buena edad para hacer fotos. Y es que todos los halagos que podamos aportar a esta pequeña, se quedan cortos. Su mirada desprende frescura, diversión  y gracias a sus papis, que nos ayudaron en todo momento con su actitud la sesión fue muy completa, variada y un recuerdo precioso para esta familia. Y es que la actitud y predisposición, es primordial para llevar a cabo este tipo de reportajes. Sentirse a gusto trabajando, como en el caso de esta sesión es un auténtico placer. Ya estamos deseando de volverla a ver por esta casa. Porque es como hacerse un tatuaje, es raro no repetir. Aunque por suerte, volveremos a tenerla en esta casa pronto en su sesión de Smashcake

 

 

Fotografía niños lindos

 

Info: hola@eraseunavezlaluz. com Tlf: 645144378

En cada sesión de esta casa, intentamos que más allá de las fotos, sea una experiencia. Por ello cuando nos encontramos con sesiones de fotografía como esta, fotografía de niños lindos, nos proponemos estar constantemente experimentando y cambiando. Tener una atrezo y variedad en cada foto es primordial para nosotros. Cuando vemos esta carita como es el caso de esta pequeña, nos entran ganas de dejar la cámara a un lado, y lanzarnos a achucharla. Y es que tiene a quien salir esta pequeña, sí. Sus papis y no me cansaré de decirlo, desprenden ese “buen rollo”que tanto nos gusta en esta casa.

 

Si te apetece hacerle a tu pequeñ@ este tipo de fotografía de bebés divertidas, no lo dudes, estaremos encantados de hacer de la sesión de fotos una experiencia única en la que la variedad de atrezo, mimo y comprensión que tratamos de tener en cada sesión sea primordial.Porque recordemos que son niños, y como niños que son, son inquietos y somos somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a su edad.

FOTOS ANTES DEL PRIMER AÑO

Si tienes que elegir un momento de la vida de tu bebé, para hacerle un reportaje de fotos, entre siete y nueve meses es un momento ideal. Las fotos antes del primer año de vida, son especiales, no os lo parece?

 

Info: hola@eraseunavezlaluz. com Tlf: 645144378

Sesiones infantiles Sevilla

Info: hola@eraseunavezlaluz. com Tlf: 645144378

 

Nos encanta hacer este tipo de sesiones en las que como siempre decimos, nos alegramos de poder tener la suerte de utilizar únicamente la luz natural de nuestro estudio. Nos apasiona ver como esta pequeña embellece la escena con su desparpajo, naturalidad y esa carita inocente tan graciosa.

Si quieres conocer nuestros precios, aquí tienes toda la información que necesitas. Llámanos o escríbenos y te contamos encantados sobre nuestra sesiones de fotos infantiles. Es importante que reserves con tiempo tu sesión, porque tenemos mucha demanda.

 

Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.