Reportaje de fotos antes del primer año
Los reportajes de fotos antes del primer año, son una gozada para los sentidos más allá del visual. Es una edad perfecta, sí. Ejemplo de ello es esta pequeña de ocho meses que desde que puso los pies con su encantadora familia, nos regaló una sonrisa tras otra. Si quieres un reportaje así, no lo dudes, te esperamos encantados en nuestra Cajita de Luz.
Una buena edad para hacer fotos
Cuando los bebés tienen 2 o 3 meses son una auténtica ricura, mirad que sonrisa el mocito la foto. Pero una vez que pasa la fase bebé tumbado, que es también preciosa, hay un momento muy especial, los 8 meses, 9, 10, son para mí la edad perfecta para hacerle una sesión de fotos.
Las sesiones infantiles con bebés de menos de un año, son sesiones en las que el niñ@ se encuentra receptivo, se mantiene sentado y cualquier estímulo por leve que sea, capta su atención. Ella, esta preciosidad de pequeña, confirma que es una buena edad para hacer fotos. Y es que todos los halagos que podamos aportar a esta pequeña, se quedan cortos. Su mirada desprende frescura, diversión y gracias a sus papis, que nos ayudaron en todo momento con su actitud la sesión fue muy completa, variada y un recuerdo precioso para esta familia. Y es que la actitud y predisposición, es primordial para llevar a cabo este tipo de reportajes. Sentirse a gusto trabajando, como en el caso de esta sesión es un auténtico placer. Ya estamos deseando de volverla a ver por esta casa. Porque es como hacerse un tatuaje, es raro no repetir. Aunque por suerte, volveremos a tenerla en esta casa pronto en su sesión de Smashcake
Fotografía niños lindos
En cada sesión de esta casa, intentamos que más allá de las fotos, sea una experiencia. Por ello cuando nos encontramos con sesiones de fotografía como esta, fotografía de niños lindos, nos proponemos estar constantemente experimentando y cambiando. Tener una atrezo y variedad en cada foto es primordial para nosotros. Cuando vemos esta carita como es el caso de esta pequeña, nos entran ganas de dejar la cámara a un lado, y lanzarnos a achucharla. Y es que tiene a quien salir esta pequeña, sí. Sus papis y no me cansaré de decirlo, desprenden ese «buen rollo»que tanto nos gusta en esta casa.
Si te apetece hacerle a tu pequeñ@ este tipo de fotografía de bebés divertidas, no lo dudes, estaremos encantados de hacer de la sesión de fotos una experiencia única en la que la variedad de atrezo, mimo y comprensión que tratamos de tener en cada sesión sea primordial.Porque recordemos que son niños, y como niños que son, son inquietos y somos somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a su edad.
FOTOS ANTES DEL PRIMER AÑO
Si tienes que elegir un momento de la vida de tu bebé, para hacerle un reportaje de fotos, entre siete y nueve meses es un momento ideal. Las fotos antes del primer año de vida, son especiales, no os lo parece?
Sesiones infantiles Sevilla
Nos encanta hacer este tipo de sesiones en las que como siempre decimos, nos alegramos de poder tener la suerte de utilizar únicamente la luz natural de nuestro estudio. Nos apasiona ver como esta pequeña embellece la escena con su desparpajo, naturalidad y esa carita inocente tan graciosa.
Si quieres conocer nuestros precios, aquí tienes toda la información que necesitas. Llámanos o escríbenos y te contamos encantados sobre nuestra sesiones de fotos infantiles. Es importante que reserves con tiempo tu sesión, porque tenemos mucha demanda.
Un comentario
Preciosa Alba 😍😍😍