Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

NAVIDAD 2018

Hola!! Con este post quiero comunicaros de qué constan las sesiones navideñas 2019. Este años hemos ideado estos dos escenarios:

Las sesiones navideñas, constarán de dos escenarios, incluye fotos de un máximo de tres hermanos en este precio. Se incluye foto de familia si se desea. Las fotos entre primos se realizarán en sesiones independientes. Podéis elegir entre uno de estos packs:

Pack 1 NAVIDAD IMPRESAS+ DIGITALES

12 fotos digitales e impresas en 10×15, video felicitación y crisma digital.IMPORTE: 100 EUROS.

Pack 2: NAVIDAD DIGITAL

Se enviará al cliente 15 fotos digitales, video felicitación y crisma digital. IMPORTE: 100 EUROS.

Pack 3 NAVIDAD PREMIUM

25 fotos digitales  en un pen drive, e impresas en 10×15, ampliación a4, taco de madera a doble cara tamaño 13×10, y dos colgantes para el árbol de Navidad.

IMPORTE: 175 EUROS.

*Todos los clientes recibirán 1 foto extras por suscribirse a mi web y 1 si permiten publicación en cualquiera de los tres packs Si colaboráis trayendo 2 alimentos navideños para la ONG Impacto Solidario, recibes 2 digitales mas extras. Iva incluido.

Ante la fuerte demanda este año os explico algunos asuntos importantes en relación al reportaje para que la sesión se desarrolle de una manera divertida, amena y sobre todo que los peques se diviertan y consigamos unas fotos ESPECTACULARES.

VESTUARIO 

Recomedamos para los niños camisas blancas ( valen para ambas escenas) y pantalón acorde con los tonos. En preferible no cambiarles el vestuario base que traigan ya de casa ( pantalón, camisa…) para no agobiarles. En cuanto a las niñas el vestido rosa es fácil de poner y quitar. Por si acaso recomendamos que las traigáis vestidas con algo que os guste acorde con las escenas por si no accediera a ponerse el vestuario. A veces es preferible que salgan felices aunque no se pongan la ropita a que salgan enfadados. Cada uno debe traer a sus hijos a su estilo y se es libre de optar al vestuario o complementos que propongo.

Para la escena  VINTAGE disponemos de caperuzas rojas para las niñas en dos tallas, capota de fantasía para niñas, falda verde de dos tallas y body con brillito de dos tallas.

Para niño disponemos de  una capa, una mini capa, 3 gorras, pajaritas de diferentes tipos ( rojas, marrones, verdes… tirantes en tonos tierra)

También tenemos pantalones acordes con la escena, cortos, para niños entre 18 meses y 3 años, ya depende de la talla de cada uno, pero aconsejamos que los pantalones, y camitas los traigan puestos de casa al gusto de los papis. También se puede elegir entre que vayan descalzo o  zapatos o botitas en los tonos del fondo, como se prefiera.

Para el escenario PASTEL, dispongo de pajaritas rosas para los niños, seria conveniente que vengan con camisetas blancas y un pantalón corto o largo, podría ser incluso vaquero ( dispongo de varios modelos de pantalón corto para niños entre 18 meses y 3 años aproximadamente) Para las niñas tenemos estos dos vestidos rosas que se adaptan al cuerpo porque son abiertos por detrás y tocados de flor de algodón.

 

SOBRE LA SESIÓN. ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES

*Es muy importante ser puntual, el reportaje dura entre 30 y 45 minutos aproximadamente, tenemos sesiones una tras otra, cada hora, por lo que si un cliente se retrasa, tendremos que acortar el tiempo de la sesión para que el siguiente cliente no se vea demasiado afectado. Por favor, intentad llegar a la hora marcada para poder ir tranquilos con vuestro reportaje. Los que venia entre semana por la tarde es importantísimo que no os retraséis porque no uso focos, trabajo luz natural y a partir de cierta hora la luz entra en declive.

*Para los papás y mamás recomendamos ropa sencilla, de colores claros y sin grandes estampados, que sea atemporal para que siempre la veáis “ actual” No es obligatorio pero me gusta hacer una foto de familia, o con la persona que vengan acompañando al peque.

*Es muy importante que los protagonistas se sienta a gusto, haré todo lo que esté en mi mano, me volcaré al cien por cien para ello, si hay algo que sea bueno que sepa, no dudéis en decírmelo el día antes de la sesión para tenerlo en cuenta, así como cualquier información relevante sobre ellos. Por otro lado también es conveniente no agobiarle demasiado, y que no le digamos todos a la vez las mismas cosas, a veces cuando llegan en ciertas edades extrañan un poco y hay que ir poco a poco con ellos, que vean que es algo divertido y para pasarlo bien. Cantaremos, haremos bailes y lo que haga falta para que se sienta como en casa, y si piensas que tu peque es especialmente tímido te preguntaré días antes cual es la mejor manera de conectar con él, que le gusta… etc. A veces si estamos todo el tiempo diciendo a los peques que sonrían, o que pongan la cara de una determinada manera, les podemos atosigar un poco. Son niños y estamos en cierto modo supeditados a cómo ellos quieran mostrarse y es complicado guiarles hacia nuestro deseo. Dejemos que fluyan las cosas de la mejor manera.

*Si algo no os gusta, decirlo en la sesión, siempre os pediré confianza en mi trabajo, per si hay alguna petición o algo de sugerir, hacedlo con total libertad durante el reportaje o antes. Si hay alguna cuestión de importante que me tengáis que trasmitir no dudéis en hacerlo. Por ejemplo: no me saque de perfil, no me gusta que los niños salgan sin zapatos en las fotos… prefiero prescindir de la foto de familia y que salgan solo los niños… etc.

*Se realizarán fotos individuales de los niños, con los hermanos si es el caso y con papa y mamá. Por cuestión de espacio no pueden venir otros familiares a la sesión:( abuelos, primos, etc…)

 

QUÉ OCURRE TRAS EL DÍA DE LA SESIÓN.

La sesión se abona mediante una reserva de 30 euros por transferencia y el resto el día del reportaje, al término del mismo, en efectivo.  Si queréis productos extras, se abonan a la entrega del trabajo.

En un máximo de 48 horas, recibiréis la galería on line con las fotos, está per-editadas pero faltan algunos detalles que se realizan cuando elegís las que queréis.. De esa galería debéis elegir las que os entran en el pack. Las fotos de la galería no se pueden descargar, una vez pase un tiempo desaparecen de ese enlace.   Los que lleváis impresiones una vez deis el ok, se os mandará a imprenta. Debéis indicar la foto para felicitación digital,  y en el caso de que lleveis el pack de impresas las 12 fotos impresas. Igualmente si queréis extras del tipo que sean ( mas fotos digitales, algún cuadro de madera, etc) debéis indicarlo al seleccionar el trabajo.

En este enlace podéis ver un catalogo de extras.

Las fotos se marcan en la galería, cada imagen tiene un icono de un corazón, solo tenéis que darle y se crea una lista de favoritos ( os pedirá un correo electrónico la primera vez) y una vez esté la lista definitiva me debéis avisar por whatsap.

Todas las sesiones se entregarán como fecha tope el día 19 de diciembre, (según cuando sea la fecha de la sesión serán antes o rozando esta fecha) pero es muy importante que el cliente elija a los 5 días máximo de recibir la galería, porque si os demoráis mucho lo tenemos más complicado para tenerlo a tiempo y no podríamos comprometernos en llegar a la fecha indicada.

 

OS ESPERO CON MUCHISIMA ILUSIÓN. GRACIAS POR CONFIANZA EN MÍ Y EN MI CAJITA DE LUZ.

Os escribiré a todos los que tenéis reserva unos días antes para preguntaros si tenéis dudas.

Info: 645 14 43 78

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.