¿Newborn o no newborn? He ahí la cuestión.
Casi a diario me preguntáis por qué la sesiones de fotos de recién nacidos, o fotos newborn se hacen con menos de 15 días de vida del bebé y qué diferencia hay si la hacemos una vez pasa esa frontera aproximada. Pues bien, tengo que decir que la diferencia entre una sesión de fotografías de recién nacido y una sesión de bebés más grandecitos es básicamente la pose del bebé y el hecho en sí de que el bebé salga dormido o despierto. Nunca probéis hacer esto en casa si no sois profesionales, porque el bebé puede sufrir una caída. Este tipo de fotos se hacen con total seguridad siempre y cuando os la haga un profesional con experiencia y que podáis contrastar y ver que tiene un buen porfolio de imágenes de newborn
REPORTAJE FOTOGRÁFICO NEWBORN.
FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDOS EN SEVILLA EN EL ALJARAFE
Si quieres fotos de tu bebé recién nacido posado, posicionado en el puf o cestitas y otros soportes de los que dispongo, es muy importante que llames antes del nacimiento del bebé para que pueda tener en cuenta tu sesión una vez nazca y antes de que sea demasiado » mayor» para estas fotos 😀
REPORTAJE DE FOTOS DE BEBÉS CON MÁS DE 15 DIAS.
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN SEVILLA EN EL ALJARAFE
Si por el contrario te gusta un estilo más natural y no te importan que tu bebé salga despierto y a su libre albedrío en la mayor parte de las fotos y si sale dormido sea en posiciones muy sencillas y naturales, entonces puedes hacer el reportaje cuando quieras, sin ningún tipo de agobio. Aún sin ser newborn casi siempre conseguimos alguna bonita foto con el bebé dormido pero en poses muy naturales y sin complejidad aparente.
Si me preguntáis qué prefiero tengo que seros sincera. A mí particularmente me encanta la complejidad y el arte que implica una sesión newborn porque cada una es diferente por completo y todo un reto. Los newborn en mi cajita de luz, se viven con mucha ilusión y emoción y lo voy a dar todo sin limitación de tiempo para conseguir un set perfecto y completo. Si el bebé no se duerme ( cosa que sólo me ha sucedido en una ocasión) te citaría otro día, pero baja ningún concepto te marcharás sin fotos. Estás sesiones son especiales porque tu bebé recién nacido nunca más será así de pequeñito, ni tendrá la flexibilidad necesaria para poder posarle de este modo.
Sin embargo es cierto que me encanta las fotos de bebés con las de 15 días, me parecen tan bonitos sus ojitos espabilados ya mirando a cámara, esas sonrisas y esa forma de reaccionar cada vez más a los estímulos no puedo negar que me gusta tanto igual que una sesión newborn, aunque hay que ser consciente de la diferencia que existe entre una sesión y otra. Si vas buscando mejor este tipo de fotos, no lo dudes, avísame una vez nazca tu bebé y reserva tu sesión antes de que sea un bebé de 5 o 6 meses, que ya pierde la impronta de bebé y cada vez son más niños.
Cada edad es emocionante, divertida y tiene sus puntos positivos para hacerle fotos a tu bebé. Hay vida después de las sesiones de fotos newborn, existe mucho más y si eres de los que quieres fotos más naturales, este es el lugar idóneo y el momento perfecto de tu bebé. Y si prefieres fotos posadas y estilo cien por cien newborn, ya ves que trabajo muchísimo ese tipo de sesiones y que para mí son un arte y un tipo de reportaje muy pero que muy especial. No lo dejes pasar si te gusta.
¡Os espero en mi Cajita de luz!
INFORMATE: 645 14 43 78
Estudio de luz natural en el Aljarafe.