logo-eraseunavezlaluz-fotografia

REPORTAJES EMBARAZO + SESIÓN RECIÉN NACIDO NEWBORN

TARIFA ACTUALIZADA 2024, vigente 1 de febrero 2024 hasta nueva comunicación.

¡Hola! Soy Vanessa, y llevo casi una década dedicándome a la fotografía infantil, bebés, embarazo y familia. Estoy encantada de presentarte estas sesiones tan bonitas y únicas

A la sesión puedes acudir con tu pareja y si tienes otros hijos. En el caso de no tener pareja, puede venir alguien importante para ti en su lugar.

Disponemos de mucho vestuario de fantasía y si prefieres podemos trabajar en exteriores, aunque te aconsejamos estudio.

En mi Instagram @eraseunavezlaluz y en mi web puedes ver muchas más fotos

LA SESION DE NEWBORN SE REALIZA ENTRE SEMANA POR LA MAÑANA

Trabajo en un estudio muy bonito, con mucho atrezo, luz natural y permaneceréis en la misma sala que vuestro bebé todo el rato.

A la sesión acuden los progenitores y hermanitos, salvo excepciones muy puntuales, si no puede acudir uno de los dos.

Puedes estar segura de que estás en buenas manos. La seguridad es siempre lo primero en este trabajo, por eso trabajamos con una persona que nos asiste y estamos constantemente en formación con profesionales del sector fisio-sanitario.

( SIN CONTRATAR SESIÓN NEWBORN, SÓLO EMBARAZO)

Qué Incluye la sesión.

25 FOTOS digitales e impresas en 10×15, 1 ampliaciones en a4 y video montaje con las fotos y con música.

En la sesión de embarazo, te pondremos en torno a 5 vestuarios en varios fondos diferentes.

En estudio : 210 euros

Opción sesión reducida en estudio: 160 euros. 8 fotos digitales e impresas en 13×19. 2 fotos de regalos por suscribirte a mi web y si permites publicación. Se realizan 2 cambios de vestuario.

LA RESERVA ES 30 EUROS

El embarazo en exteriores  tiene un incremento de 50 euros. Si quieres que participe tu mascota aplicamos un incremento de 30 euros, excepto en exteriores.

Si te interesa la sesión de embarazo en exteriores, el suplemento sería de 50 euros, sólo sobre la sesión completa. La mini sesión sólo se hace en estudio.

Si traes a tu mascota incrementaría 30 euros ( excepto en exteriores)

PACK1

Sesión de embarazo que incluye, 2 fondos, detalle de barriga, fotos en pareja y con hijos anteriores, 3 vestuarios o complementos y fotos de familia) Sesión newborn , con 2 colores de telas y bebé posicionado en poses newborn+ fotos de familia y con hermanitos si hubiera y 3 cuencos, cunitas o diferentes soportes. Se entregará en total entre las dos sesiones 30 fotos* digitales e impresas en 10 x 15 cms más y 2 ampliaciones en A4 + montaje de video con fotos y música: Precio: 385 euros.

PACK2

Sesión de embarazo y sesión newborn que incluyen: 3 fondos, detalles de la barriga, fotos en pareja y con hijos anteriores, 5 vestuarios y cambios de complementos. En la sesión del newborn se realizarán 3 colores de telas y bebé posicionado en poses newborn+ fotos de familia y con hermanitos si hubiera. 4 cuencos, cunitas o diferentes soportes, fotos de planos detalles, macro, y fotos naturales.  Se entrega entre ambas sesiones, 40 fotos digitales, 2 ampliación en a4 y montaje de video con fotos y música. Precio: 415 euros.

*Recibes  en ambos ambos packs, 3 fotos por suscribirte a mi web o canal de WhatsApp y 7 más si permites publicación de las fotografías de ambas sesiones en mis redes sociales a criterio de la fotógrafa.

Los packs se reservan con una señal de 50 euros. El resto del importe se abona 50% el día de la sesión del embarazo y 50% el día de la sesión del bebé. Consultad política de ventas.

FOTOS EN DIFERENTES PROPS, CUENCOS, CUNITAS, CAMITAS, ETC

FOTOS DE FAMILIA Y CON HERMANITOS

FOTOS NATURALES Y DETALLES

En caso de no hagáis las sesiones, la reserva no se pierde, siempre que sea por causa justificada y avisando mínimo con 48 horas. Si no es una causa de salud justificada o directamente no venís la reserva se pierde.. Se os guardará para acudir al estudio cuando queráis, sin caducidad. El resto del importe se abona el día de la sesión, al término.

Rogamos MÁXIMA PUNTUALIDAD, así podremos hacer todo lo previsto.  También os pedimos que no vengáis con prisa, que podamos trabajar con tiempo.

En estas sesiones solemos hacer fondo negro, fondo blanco y fondos de fantasía, a parte el propio estudio ya en sí es muy fotografiable. Es importante que traigas un maquillaje natural que puedes retocar en el estudio. Asegúrate de que está todo a tu gusto, si necesitas depilarte, o arreglarte las uñas… por mi parte no es necesario que te prepares en exceso pero ciertos detalles hacen que la foto se vea más elegante y bonita. 

Nuestro vestuario es muy variado y estamos deseando de que lo veas, y si algo no te gusta no te sientas obligada, es tu sesión y tu eliges qué ponerte.

Trae ropa interior negra y blanca, a poder ser un sujetador sin tirantas. Te aconsejamos algún conjunto de ropa que te guste, aunque tenemos para ofrecerte en el estudio mucho vestuario sencillo y de fantasía. Si traes un leggins o un vaquero siempre viene bien para las fotos de familia. Para los hermanit@s mayores y tu pareja recomendamos ropa clarita, sencilla, y natural. El negro también es acierto y si algo te encanta no dudes en traerlo. Si te apetece traer una eco o detalle del bebé, nombre, patucos… ¡ sin problemas! 

Y ten total libertad, quiero que te sientas bien, me puedes decir lo que necesitas y te gusta o no te gusta y me adaptaré a tu estilo dándote siempre mi opinión profesional si algo no cuadrase. En cuanto a pudor o corte, te prometo que te sentirás muy bien, ya verás, yo he estado en tu lugar varias veces y te haré sentir muy cómoda.

 No son sólo fotos, es una experiencia especial y divertida para ti.

Una vez fijada la fecha de la sesión newborn los cambios son muy complicados, por favor, evitad otras citas esa mañana para que podamos ir tranquilos.

Rogamos MÁXIMA PUNTUALIDAD, así podremos hacer todo lo previsto.  También os pedimos que no vengáis con prisa, algunas sesiones duran más que otras, todo depende del bebé y es un trabajo muy artístico y minucioso.

ES IMPORTANTE darle de comer al bebé en el estudio al llegar. Si puedes adaptar la toma, genial, si te es imposible, no te preocupes.  Al llegar, el objetivo es dormir al bebé, que suele despertarse. Esto es lo que puede llevar más tiempo, pero no te preocupes, que es lo habitual. Si tiene hermanit@ estará mientras en el estudio jugando con nuestros juguete, o en el patio o en el parque de en frente con papá o mamá, lo que os apetezca. Hasta que le toque salir en las fotos.

Los props los elegimos nosotras en función de características del bebé pero si algo no os gusta se cambia y por supuesto lo podéis solicitar.

Estilo de fotos

Trabajaremos un estilo adaptado a tu gusto, más natural, con más atrezo, o mezcla de ambos. Haremos fotitos de familia y con hermanitos. La parte de familia es una parte muy bonita e importante, y mi consejo es que no dejes de hacértela aunque no sea tu mejor momento físico.

Qué traerte de ropa

Para el bebé no necesitamos nada, todo lo tenemos nosotras. Para los hermanitos también tenemos repertorio pero por si acaso, traedlos guapos. Para vosotros y hermanit@s ropa neutra, sencilla, colores claros, o incluso negro. Ropa sin grandes estampados ni colores chillones. Sobre todo que os veáis favorecidos. No obstante nos adaptamos a vuestro gusto siempre, y si algo no os gusta, sólo tenéis que avisarnos.

Detalles importantes en la sesión

Que confíes en nosotras y tu tranquilidad es fundamental. La mayoría de los bebés nos dejan hacer una sesión completa y muy bonita. Si tu bebé no nos permitiera hacer fotos newborn, haríamos fotos más naturales, tipo bigborn. De hecho si prefieres hacer el reportaje del bebé con varios meses porque te guste más ese estilo, no hay ningún problema, sólo indícalo cuando reserves el embarazo. Si no permitiera hacer ni siquiera fotos despierto, y la sesión no fuera a buen termino, nunca te dejaremos con un trabajo a medias, en tal caso, ante esa imposibilidad, que ha ocurrido muy pocas veces, te citaríamos más adelante para completar el reportaje.

Traer al hermanit@ sin las manitas con pintura en las uñas, así como sin pulseras de tela es muy recomendable para las fotos. La edición no recoge este tipo de retoques. Respetemos los tiempos del bebé y del hermanito, no insistamos demasiado en que haga un determinado gesto, suele ser contraproducente. En el caso de querer acudir con mascotas, lo valoraremos. Se aplicará un suplemento de 30 euros.

En el día recibiréis una galería para visionar las fotos del reportaje, en esa galería debéis seleccionar las fotos deseadas. Esas fotos son las que se os editaran y entregarán  en alta. La galería es sólo para su visionado y selección no para descargar. Las fotos en alta calidad serán las seleccionadas las que entran en el pack contratado. Tenéis  15 días para realizar la selección de las fotos( excepto una fuerza mayor que os lo impida) 

La edición es natural  ( imperfecciones de piel y aspectos fotográficos de luz, color o encuadre que decide el fotógrafo) No se realizan licuados de figura de adultos.

MUY IMPORTANTE: Si un complemento de la escena no gusta, se debe indicar en el estudio y no una vez realizada la sesión ya que entonces no podremos eliminar ciertos aspectos.

El cliente puede adquirir fotos extras si lo desea, os enviaremos el catalogo de productos si os apetece.

*Una vez enviada la selección tardamos entre 15 y 35 días máximo en  avisarte de que está listo el trabajo completo. 

*La entrega se realiza en el estudio o por envío certificado, abonando el cliente el importe, que suelen ser entre 7 y 10 euros.

*Una vez recibido tu pack, comprueba que el material digital y las impresiones que incluye tu sesión, están bien, que no falta nada. Descarga las fotos en tu ordenador y discos duros, y te recomendamos también si tiene opción de guardar en la nube. Si hubiese algún fallo háznoslo saber para poder rectificar y enviarte sin cargos el material. No suele suceder pero si ocurre, te lo facilitaremos todo al máximo. Pasado 30 días no podemos garantizar que sigamos disponiendo del trabajo íntegro. 

Si quedáis felices con mi trabajo os agradezco mucho que dejéis una nota positiva en Google , Facebook o Instagram, y por supuesto que mostréis las fotos y recomendéis  Érase una vez la luz.

@eraseunavezlaluz

¡Os esperamos con muchísima ilusión!

645 144378

Os enviaremos la ubicación del estudio antes del reportaje.

Nuestra razón social es Mairena del Aljarafe pero el estudio está muy cerca pero en Palomares del rio

Vamos a compartir momentos bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

COMUNIONES 2024

Queridas mamis o papis. He redactado este post para ayudaros en todo antes de venir a vuestra sesión. Todas vuestras

Leer más

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.