Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

diario de una mamá fotógrafa

MINISESIONES FOTOGRÁFICAS PRIMAVERA

FOTOGRAFÍA INFANTIL EN SEVILLA.

Como cada año ya han llegado a Érase una vez La Luz las minisesiones fotográficas de Primavera con motivo del día de padre y de la madre. ¿No os parece un momento muy especial? El recuerdo que dejamos en nuestros hijos merece ser plasmados en fotos para siempre. No te quedes sin tu plaza de minisesiones fotográficas. Son pocas y limitadas porque el estudio está hasta arriba con la próxima campaña de Comuniones. Este año tendrás opción en estudio y exteriores. 🙂

MINISESIONES FOTOGRÁFICAS PRIMAVERA
MINISESIONES FOTOGRÁFICAS PRIMAVERA

Minisesiones en estudio. Fotografia infantil en Sevilla.

Si tuviera que decidir mis fotos favoritas siempre son aquellas que traducen emociones y sentimientos y ese tipo de fotos van a estar muy presentes en las mini sesiones del día del Padre y de la Madre. En el caso del día del padre se harán en marzo y serán solo en estudio por una cuestión de temperatura, en el caso de el día de la Madre, serán en mayo y se harán algunas plazas para estudio y algunas para exteriores. La localización para hacerlas será el Parque Porzuna en Mairena del Aljarafe. ¡No te quedes con las ganas y reserva ya tu minisesión fotográfica!

Info: 645 14 43 78

hola@eraseunavezlaluz.com

reportaje fotos en sevilla

Este tipo de sesiones sólo las sacas en estas fechas y en Navidad a costes más reducidos. Te cuento exactamente en que van a consistir este año.

reportaje fotos en sevilla
reportaje fotos en sevilla

QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE DE FOTOS

LA SESIÓN INCLUYE TANTO EN ESTUDIO COMO EXTERIORES: 15 fotos digitales en alta calidad que se enviarán al cliente mediante un enlace de descarga. Si prefieres menos fotos digitales pero que también se entregue trabajo impreso tienes la opción de adquirir 12 fotos digitales e impresas en 10×15 y una ampliación en tamaño a4.

En estudio se realizarán las las minisesiones fotográficas de Primavera en dos escenografías: fondo liso negro o blanco ( a elegir) y un fondo de fantasía que puede elegir el cliente. En ambas sesiones se puede realizar si se desea una foto de lactancia y foto de familia con papá y mamá y por supuesto el precio incluye la familia completa sin límite de hijos. No están incluidos otros familiares, como primos o abuelos. Si se desea se puede abonar un suplemento por otros familiares así como mascotas.

TARIFA MINISESIONES 2019

MINISESIONES FOTOGRÁFICAS.

El precio serán 100 euros Iva incluido.

La disponibilidad es sólo para días de entre semana en horario de mañana y de tarde. Tenemos los sábado completos y no podemos abrir este año reportaje en finde.

¡Os espero con ilusión! Reserva ya tu sesión de foto en Érase una vez La Luz en las mini sesiones fotográficas.

Tfno. 645 14 43 78. hola@eraseunavezlaluz.com


Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.