diario de una mamá fotógrafa

Para nosotros fue una experiencia única donde nos hizo quitarnos los miedos y dudas que todos tenemos cuando empezamos. Recomendable al cien por cien tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre siempre a solucionar las dudas que puedan surgir después.

Jesica

Mi experiencia con Vanessa ha sido maravillosa, mi capacitación con ella me ha dado la dirección correcta y el empuje para ver materializado mi sueño de emprender en esta profesión. Muy recomendable y muy agradecida por lo mucho que me ha aportado.

ROCÍO CORTÉS

Tenía claro que mis sesiones newborn tenían que ser seguras y llevaba tiempo siguiendo el trabajo de Vanessa así que no dude en hacer con ellas dos cursos. La formación de marketing  fue maravillosa, me abrió las puertas de su estudio y su casa, fue simpática, honesta y sincera y no se dejó nada en el tintero. En la formación newborn se adapto cien por cien a lo que le pedí, un bebé complicado para saber salvar ciertas situaciones. Trabaja con gran seguridad y respeto al bebé y repetiré con ella seguro.

MARIAN

Hacer un one to one con ella fue todo un acierto. Aprendí a superar mis miedos, a enfrentarme a una sesión y superarme a mi misma. Ahora trabajo mucho más segura y me he dado cuenta que no siempre una foto perfecta conlleva una pose perfecta. Está siempre pendiente del bebé y sus necesidades así como la de los papás y me sentí muy bien acogida. A parte Vanessa es una gran amiga y compañera porque siempre que lo necesito recibo su ayuda.

Claudia Aguilar

Vanessa sabe trasmitir la base principal en una sesión newborn, la seguridad. Mi experiencia con ella no puede ser más gratificante. Es una persona cercana que me ayudó a que mis miedos desaparecieran.

Me traje de vuelta más confianza  en mi misma y consejos y técnica que pongo en practica en el método de trabajo que me trasmitió. Y sin duda me está ayudando muchísimo a evolucionar y crecer como fotógrafa.

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.