diario de una mamá fotógrafa

SESIONES FOTOGRÁFICAS DE EMBARAZO

¡Hola amigos! Hoy he decidido darle un poco al pico. Estreno canal de youtube y post charloteando un poco sobre lo importante que es tener unas bonitas fotos de embarazada. El embarazo es un momento especial, no puedes dejar pasar un reportaje de embarazada. Espero que os guste, que perdonéis mis » muletillas» y que me digáis que os parece.

SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZADAS

Recuerdos para siempre de tu embarazo.

No conozco ninguna embarazada que se haya arrepentido de hacerse esta sesión de fotos, por lo menos las que han venido por mi estudio, ¡ te lo prometo! La diversión está asegurada. Vivirás una experiencia muy bonita y guardarás para siempre bonitas fotos de un momento tal especial. Sé a veces puede daros corte, que no todas las embarazada se ven lindas, pero es una percepción que no coincida con lo que los demás ven de nosotros y sobre todo con lo que nosotros veremos dentro de un tiempo cuando recordemos el embarazo. Esos kilos del embarazo son un derroche de amor, y de vitalidad, sangre y energía para nuestro bebé, no sintamos corte de nuestro cuerpo, porque no todos los días nos laten dentro dos corazones.

www.eraseunavezlaluz.com/embarazadas

Besos a todos. ¡ Y feliz embarazo a las que estéis en buen estado!

foto embarazo

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.