¿Quieres formarte en esta profesión?

En Érase una vez la luz entendemos la formación como un proceso individual, y por tanto las acciones son todas para un sólo alumno, máximo dos si son miembros del mismo estudio fotográfico o socios. Queremos que aprendas sin guardarnos las cuestiones más importantes porque las cosas buenas hay que compartirlas y en esta profesión estamos para colaborar y ayudarnos.

FORMACIÓN NEWBORN

OPCIÓN AMPLIA:

La fotografía de recién nacido está en auge y son muchos los clientes que tienen dificultad para encontrar un profesional debidamente formado con disponibilidad cuando nace su bebé. Y tú puedes ser uno de ellos, pero necesitas saber muchas cosas importantes sobre el bebé y sobre como afrontar este tipo de sesión.

En Érase una vez la luz entendemos como prioritaria la seguridad del recién nacido y te enseñaremos su correcto manejo. Estamos asesorados por sanitarios y constantemente renovándonos para poder aportaros lo mejor. Trabajamos con luz natural, y en las sesiones one to one os enseñaremos todo lo que sabemos con un programa muy completo:

-SEGURIDAD -POSES -ATREZO-ILUMINACIÓN NATURAL- RELACIÓN COMERCIAL CON EL CLIENTE-POSICIONAMIENTO Y MARKETING-PROCESO COMPLETO DE EDICIÓN EN LG Y PS-POLÍTICA DE PRECIOS Y ANÁLISIS DE TU COMPETENCIA

La formación será teórica y práctica con uno  o dos  bebés. Se realizará en un día intensivo desde por la mañana hasta por la tarde, con almuerzo incluido. Comenzamos a las 10:00 y terminamos a las 20 h Puedes venir acompañado de un miembro de tu equipo. A posteriori podrás realizarnos las consultas que necesites.

1 alumno en exclusiva: 585 euros.

Iva incluido. Almuerzos incluidos

reportaje recién nacido en sevilla

bebe arcoíris

OPCIÓN  REDUCIDA:

Hay una alternativa diferente a ésta. Haríamos una sesión por la mañana de un bebé. El alumno participará como ayudante y se le explicará las poses y como orientar la sesión, pero no se verán aspectos de edición ni marketing por la tarde. Se pasará una lista de proveedores y se atenderán dudas del tipo que sean.

1 alumno exclusivamente : 485 euros.

TALLER DE FOTOGRAFÍA INFANTIL Y FAMILIAR

Según las diferentes edades, la forma de desarrollar una sesión es muy distinta. Dentro de este apartado la oferta formativa pasa por reportaje de bebés de más de 15 días, hasta la edad de la Primera Comunión. Nos centraremos en la etapa que más te interese, o si lo deseas podemos adaptarnos a lo que necesites. Se trata siempre de formaciones individuales donde compaginaremos la practica en estudio + exteriores. Trabajamos luz natural y apoyo de foco en exteriores o si el día en estudio no permite sólo luz natural. Igualmente es una formación de día completo, comenzamos a las 10:00 y terminamos a las 20 h

 Se trabajarán los siguientes aspectos:

-CREACIÓN DE ESCENAS-ILUMINACIÓN NATURAL-DESARROLLO DEL REPORTAJE-ATREZO-RELACIÓN COMERCIAL CON EL CLIENTE-POSICIONAMIENTO Y MARKETING.-PROCESO COMPLETO DE EDICIÓN EN LG Y PS -POLÍTICA DE PRECIO Y ANÁLISIS DE TU COMPENTENCIA.

1 alumno en exclusiva: 485 euros.

Iva incluido. Almuerzos incluidos

Una vez cerrada la contratación, se realiza una reserva mediante transferencia bancaria para cerrar el día y poder solicitar los bebés para la formación. El importe de la reserva es 150 euros. El resto se abona el día de la formación.

TALLER DE MARKETING PARA FOTÓGRAFOS

A veces algo está fallando, no tenemos clientes y no sabemos qué estamos haciendo mal. Voy a ayudarte a entender este proceso y mejorar en ello considerablemente. La venta es algo fundamental en cualquier negocio y tengo un amplio currículo que me avala. Voy a enseñarte a vender tu trabajo para que tengas la agenda más animada del mundo. 

En esta formación trabajaremos un plan de marketing para tu negocio paso a paso y descubriremos tus fortalezas, debilidades y te ayudaré a posicionar tu negocio para llegar al público objetivo adecuado. La sesión será teórica pero haremos muchos simulacros de venta y situaciones en que te puedes encontrar y se desarrollará en 4 horas. ( generalmente de 10 a 14 h) Podrás establecer contacto conmigo para consultarme dudas que te surja a posteriori.

Mairena del aljarafe fotografía de estudio

1 alumno en exclusiva: 350 euros.

Iva incluido. 

TALLER FOTOGRÁFICO DE FLUJO DE TRABAJO EDICIÓN Y PROCESADO 

Te enseñaré como manejo el flujo de trabajo desde la mejor forma de mantener un orden en tus sesiones a la hora de hacer almacenamiento, los mejores medios para almacenar tus fotos, y la edición de las mismas en Lightroom y Photoshop. Haremos practicas con diferentes trabajo y supervisaré tu control de los conocimientos adquiridos a posteriori así como las dudas que te surjan. Recibirás de regalo un pack de acciones especiales para aplicar en tus fotografías. El taller tendrán una duración de 5 horas.

1 alumno en exclusiva: 350 euros.

Iva incluido. 

Si combinas formación de edición y marketing se realizará en un día completo y recibirás un descuento del 10%.

reportaje de fotos en sevilla

  TE ESPERAMOS CON ILUSIÓN. VAS A CRECER EN TU PROFESIÓN.

Qué dicen sobre nosotros:

Para nosotros fue una experiencia única donde nos hizo quitarnos los miedos y dudas que todos tenemos cuando empezamos. Recomendable al cien por cien tanto en lo profesional como en lo personal. Siempre siempre a solucionar las dudas que puedan surgir después.

Jesica

Mi experiencia con Vanessa ha sido maravillosa, mi capacitación con ella me ha dado la dirección correcta y el empuje para ver materializado mi sueño de emprender en esta profesión. Muy recomendable y muy agradecida por lo mucho que me ha aportado.

ROCÍO CORTÉS

Tenía claro que mis sesiones newborn tenían que ser seguras y llevaba tiempo siguiendo el trabajo de Vanessa así que no dude en hacer con ellas dos cursos. La formación de marketing  fue maravillosa, me abrió las puertas de su estudio y su casa, fue simpática, honesta y sincera y no se dejó nada en el tintero. En la formación newborn se adapto cien por cien a lo que le pedí, un bebé complicado para saber salvar ciertas situaciones. Trabaja con gran seguridad y respeto al bebé y repetiré con ella seguro.

MARIAN

Hacer un one to one con ella fue todo un acierto. Aprendí a superar mis miedos, a enfrentarme a una sesión y superarme a mi misma. Ahora trabajo mucho más segura y me he dado cuenta que no siempre una foto perfecta conlleva una pose perfecta. Está siempre pendiente del bebé y sus necesidades así como la de los papás y me sentí muy bien acogida. A parte Vanessa es una gran amiga y compañera porque siempre que lo necesito recibo su ayuda.

Claudia Aguilar

Vanessa sabe trasmitir la base principal en una sesión newborn, la seguridad. Mi experiencia con ella no puede ser más gratificante. Es una persona cercana que me ayudó a que mis miedos desaparecieran. Me traje de vuelta más confianza  en mi misma y consejos y técnica que pongo en practica en el método de trabajo que me trasmitió. Y sin duda me está ayudando muchísimo a evolucionar y crecer como fotógrafa.

{"video_yurl":"true"}

 

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

no deberías

perderte

mis clientes
dicen...

Gracias por sacarnos siempre una sonrisa y hacernos sentir como en casa. ¡Haces un trabajo maravilloso!

Ana

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión