logo-eraseunavezlaluz-fotografia

Los niños perciben cosas que los adultos no vemos

fotografia de comunión en Sevilla

23,15 horas, todos duermen en mi humilde morada,  todos como siempre menos yo que trabajo hasta la 1.30 h por esa extraña hiperactividad que padezco desde que tengo uso de razón.

Me pongo a escribir este pots  y reconozco que se me aflojan las piernas, pero de verdad, amigos, pienso que los niños perciben cosas, energías, no sabría bien cómo llamarlo, pero creo que ellos ven cosas que los adultos no alcanzamos, quizás porque son  nuevos en este mundo y están más cerca de otra vida, no sabría dar una explicación pero a mí me ha pasado con mis dos hijas, y el caso más reciente con mi pequeña,  Mar. Muchos de vosotros sé que habéis vivido algo similar, y me encantaría que comentéis vuestra experiencia.

El otro día mi hija pequeña se quedó mirando fija a la puerta del salón, no había nada, ni siquiera una sombra de ella misma. Miraba al cristal ( sin reflejo ninguno, opaco) y saludaba alegre y entretenida, emitía grititos de carcajadas y miraba muy atenta. hizo una exhibición de todas su proezas muy divertida toda ella, ( la feita, señalarse el ojo, la nariz, la boca, la vuelta de baile, la fuerte… todo)  Hacía gestos con la cara como si alguien le estuviera haciendo una gracia. Mi madre estaba delante y nos quedamos atónitas las dos. Claro, lógicamente empezamos a preguntarle: «Es la abuelita Pilar? ( mí abuela) y ella decía: «No»  ¡Me cachis, me hacia ilusión! Así fuimos pasando por una ristra de familiares difuntos más o menos recientes, pero ella a todo decía, como es habitual, un alto y claro, «no» así que tampoco eso es muy significativo porque no creo que su grado de entendimiento llega al punto de reconocer a los que vienen siendo » mis muertos» con perdón… vamos, que lo que hubiera faltado es que hubiese dicho que sí y entonces yo directamente me voy al baño de cabeza.  Sin embargo ahi siguió un buen rato mi chiquilla, partida de la risa y yo  como la que se está viendo sola en una casa abandonada una peli de miedo de esas de los chinos, de las de terror psicológico, menos mal que lo que quiera que sea la hacía reír, así que quien hace reír a mi niña, es lindo y entrañable y aquí se le quiere  ( ¡ hombre ya!  ) sea del mundo de los vivos, o de los «no tan vivos» ( me tiemblan las piernas otra vez nada más pensarlo, si no fuera por mi pijama de nube celeste que tanto corte me da mostrar, os enviaba un video de lo «acojonadilla» que estoy mientras escribo este pots mirando la puerta cada tres segundo)

¡Ay madre, qué miedito! Al rato se fue, pero volvió minutos después a mirar su puerta, y se ve que ya no veía nada, porque se asomaba detrás como buscando. De verdad os lo digo, que no es la primera vez, con mi hija mayor también me pasó en alguna ocasión, y alguno de vosotros me habéis contado que vivisteis  situaciones similares. Yo he llegado a pensar que tal vez los niños, conectan con la energía de nuestros familiares difuntos de una forma que nosotros no somos capaces de comprender. Sólo de escribir esto se me ponen todos los pelillos de punta, de verdad, no soy yo muy de Iker Jimenez, ni de fenómenos paranormales, os lo prometo, creo en la energía, en que hay algo más allá de esta vida, creo esas cosas, no voy a ocultar mi manera de ver la vida, al margen de respetar otras formas de hacerlo, pero reconozco que este tema me pongo un poquito de los nervios. ¡Por favor, decidme, qué opinais! ¿Os ha pasado algo similar? ¿Creéis que los más pequeños, nuestros bebés y niños que aún no hablan son capaces de percibir ciertas energías o comunicarse de alguna manera con la vida del más allá ?

50 comentarios

  1. Lo más chungo es cuando mi hijo mira encima de mis hombros y sonríe…una cosa es que vea cosas y otra muy distinta es que las vea encima mía. (Como el chiste del pavo «ay, quitamelo, quitamelo»)

  2. Mi grande de bebé, cuando lo cambiaba en el salón miraba a un punto del techo, siempre al mismo, y se reía moviendo los bracitos. 😱

  3. Hola, precisamente anoche con mi hijo tuve q pasar por algo así, estábamos en la cama y tenía un chicle, le dije amor bota el chicle a la basura, la canasta la tenemos a unos pasos de la cama, y me dice que no, q el no iba a ir, q habían unas niñas feas, la verdad me dijo eso y yo seguí tranquila, pensando q me estaba sacando excusas, le volvi a decir, y me siguió repitiendo q no iba, q había niñas feas…. Y ahí le dije q donde, q me las mostrará, entonces me dijo miro para un lado y como siguiendo a alguien con la mirada, me dijo q ya no estaban, q se escondieron, y yo donde mi amor, donde están, me dijo ‘en tu cama’  y yo como así, si estamos solo tu y yo, y me dijo q se escondieron debajo de mi cama, yo ya estaba sudando frío, pero le dije q mirábamos debajo de la cama y me las mostrará, ps se agachó miro de lado a lado la cama y me dijo, que ya no estaban, q se habían vuelto a esconder….. Ya con esto baje a la cocina, mientras q lavaba unos platos, el niño se puso a correr de lado a lado y de un momento a otro me abrazo la pierna y como escondiéndose asustado de alguien me dijo, mami en tu casa hay brujas, en esas lo alce y de una vez mando la mano a la cara, y me dijo que la bruja no me toque…. Ahí casi me desmayo!! Empecé a orar y mi cuerpo y me pasaron  unos escalofríos terribles, después le pregunte q donde estaba la bruja, y me decía esta acá en la cocina y seguía la mirada hasta debajo del comedor y me dijo se escondió debajo de la mesa…. Nooo en serio q fue terrible y recuerdo y me dan mucho mucho miedo…. Anoche no pude dormir en mi casa, me toco venir donde mis padres!! Fue terrible!!! 

      1. Intenta dejar pasar el tiempo, posiblemente se le olvide y no le dé mas importancia. Si continua viendo cosas que no te parecen normales, consulta con un psicólogo. Lo normal es que con esas edades los niños también tenia una fantasía mucho más fuera de lo normal que un adulto

    1. Hola… me a pasado algo similar… mi hijo hace 2 semanas atrás, jugábamos fútbol en nuestra casa, a lo que el me dice, papa ese niño no me gusta….. yo miro a todos lados, mo veo nada y le pregunto cual niño, y su respuesta fue, el que esta sentado en la escalera… me sorprendí por lo que dijo y nos fuimos al apartamento (cuado voy caminando en una de las ventanas veo como una persona mirandonos).
      No preste atención al suceso.
      Ya han pasado varios días.
      Antes de ayer, mi hijo estaba en su cama y yo en la mía, se escucha un golpe fuerte en su cuarto y fui a supervisar pero todo estaba en orden, cuando se escucho el mismo ruido en mi habitación. No le quise dar importancia y tengo varios apartamento desocupados para alquilar… escucho una mujer gritando y pidiendo ayuda, salí a supervisar y no encontré nada en el apartamento inferior, cuando voy saliendo de ese apartamento, escucho lo mismo en el primer apartamento y fui corriendo a mirar que sucedia.. pero no encontré nada, luego de camino a mi apartamento miro las escaleras y veo una sombra negra parada en la puerta. Me llene de valor y subí a mirar pero no encontré nada, al momento escucho a mi hijo gritando, pidiendo ayuda y corrí hasta nuestro apartamento y cuando llego, mi hijo estaba totalmente dormido, sueño muy profundo.
      Me senté en el comedor y prendí 3 velas de inciensos, cuando soy la espalda me las tiraron en la espalda… pase por el xuartode mi hijo lo cargue a mi habitación y hay pasamos la noche…. al próximo día mientras mi hijo desayunaba me dice…. papa el niño no quiere jugar conmigo…. le pregunte cual niño… me responde, el que estaba abajo mi cama, ayer cuando me regalaste se escondió hay y me dijo que te tiene mucha rabia…. mi pareja busco ayuda, se hicieron unas limpieza y se le puso a el una protección, pero en la noche de ayer… lo vi despertarse unas 7 veces y le pregunte que sucede hijo… cuando su respuesta fue… tengo sueño papa no me estés llamando para levantarme… ahora mi pareja dice que eso debe ser algo mental del niño porque ya el tiene una protección y la casa se limpio.
      No se que hacer, si alguien sabe que paso debo seguir pido ayuda

  4. le.contare que tengo un hijo muy sensible Aceves creo que es Asperger porque encaja en caso todos los síntomas para ser un niño así, pero algo que me llama demasiado la atención es la su forma de tratar algunas personas no a todas pero sí ha pasado que ha conocido alguna que otra persona que sin más la.rechaza al punto de decir mamá el (ella) no me gusta dile que se vaya y se pone de mal.humor y no es por malcrianza repito, tambien suele verse mucho en los espejos hacer caras y jugar el solo la.mayoria del tiempo. Buscaré un especialista que me ayude a encontrar que es lo que le suc de y qué tipo de hijo especial me.ha enviado Dios.

  5. A mi igual me pasó que la otra noche mi bebé de 14 meses, miraba hacia la puerta de la habitacion y decia adiós con la manito y sonreia ella toda entretenida, y yo toda asustada!! Senti un miedo terrible!

  6. Pues ya van 2 noches seguidas con hoy, mi hija de 2 años de repente para de jugar conmigo y se queda mirando al pasillo oscuro de la casa siempre de noche y a la misma hora, incluso me señala atemorizada, hoy escondio la cabeza contra mi y ni siquiera la levanto el corazon se le salia yo tambien muy asustada de verla porque miro y no veo nada intento tranquilizarla con palabras cariñosas y abrazandola pero al final siempre salgo de la habitacion y tenemos que ir a otra,su cara es de terror,la verdad no se que hacer? Si alquien puede aconsejarme? A su hermano mellizo nunca lo he visto asi el siempre se duerme antes.

    1. Hola Samia… en primer lugar, yo no se mucho de estos temas, soy fotografa infantil, pero es verdad que a veces es inquietante como los peques parecen tener a veces una conexión especial con algo que nosotros no vemos o percibimos. También la sugestión por nuestra parte es mucho… yo ahora mismo estoy contestándote esto y escucho ruidos raros por todas partes en la noche, en el silencio. En definitiva, seguramente tu peque tiene miedos nocturnos, ve formas que le recuerdan cosas, sombras, posiblemente tenga miedo a estar solita y las caras de muñecos, o peluches de noche, con poca luz le parecen otra cosa, a mi de niña me pasaba. Haces bien cogiendola y sacándola para que se olvide, seguro que con el tiempo se le pasa, ya veras. Yo siempre pido a mis familiares difuntos que las cuiden y velen por ella, con fuerza y bueno… me consuela pensar que tiene sus angeles de la guarda mis dos niñas. 🙂 un beso!!!

    2. Hola, justo ayer también paso con mi hija, tiene dos años y de pronto empezó a voltear a la pared con cara de susto como si estuviera viendo a alguien o algo, cometí el error de primero decirle que no había nada, porque despues ella me señaló y me dijo que «susto» entonces yo empee a decir con voz fuerte que se fuera que no asustara a mi hija porque yo la cuidaba y así mas cosas, mi hija me sonrió y me abrazo… 

  7. Veo que no soy la unica …tengo un bb váron de 8 meses y tube una beba va hacer 5 años que fallecio a los 6dias de nacida .tengo fotos de mi beba y el  gordp cuando mira las fotos empieza a reirse a carcajadas y hace carita de cáriños y la acaricia a las fotos y se tienta de risa .pasa lo mismo cuando vamos a llevarle flores a su tumba mira y se empiesa a reir como si su hermanita le habla yo le pregunto es lupita ? Y el me mira buscando complicidad ,estoy segura k se conecta con su hermanita lo siento en mi corazon .

  8. Hoy me pasó igual con mi hija de una año y 7 meses mi madre mi padrastro y mis dos hermanos estábamos en la sala y mi hija cuando de repente la niña me toca y me dice ma y me está apuntando para la cocina el biberón de mi hija estaba en el piso de la cocina y le dije a la niña vete buscarlo y la arrenpuje para que lo buscara cuando derrepente la niña tiro un grito y no quería ir a la cocina sólo me señalaba para la puerta mi hermano fue con la niña a coger el biberón después que la niña tenía el biberón seguía mirando para la cocina y señalando después la niña me agarró fuy con ella a la cocina vi que la niña buscaba algo en el patio y me fuy de ahy

  9. Quédate tranquila, los niños son puros y ven cosas que nosotros no podemos.Me.lo.dijo un sacerdote.Dejalos que sean así mientras estén felices no hay que preocuparse.Mi niña desde los 5 ve flores, formas, bolas de.colores, pero no te lo cuenta se cierra,solo me.ha dicho un par de veces, luego no cuenta.más y sé que aún lo ve En su habitación, de noche , de día,con Liz etc.La lleve al médico le revisaron la vista y la tiene perfecta.Tampoco se.explican que es.eso que ve.

  10. Con mis hijos me ha pasado. Mi hija se quedaba mirando fijamente a un punto y decía «hay cosas». Y le preguntaba y decía «cosas». Mi hijo con un año, se ríe mirando a un punto como si hubiera alguien y pensé que sería mi tío, recientemente muerto. 

  11. Hola, entre a este lugar porque buscaba información sobre el tema pues me paso algo similar: mi mama, mi abuelo y yo estabamos afuera de la casa, mi hermanita de 6 años con mi otro hermanito estaban jugando no muy lejos y ya casi era de noche, derrepente mi hermanita corre a mirar entre las tablas del porton que da a un camino de tierra y luego grita que viene una carretera y pensabamos que jugaba así que seguimos conversando, ella me viene a buscar para decirme que escucho galopes de 2 caballos y al ir a ver vio una carreta con 2 personas que llevaban un cofre lkeno de monedas y tierra, yo estoy segura de que me puse blanca pues recordé que mi papa que es muy sensible a las cosas sobrenaturales me dijo una semana antes que habia visto unos caballos galopeando también de noche en el mismo camino, creo que mi hermana comparte su don pues mi hermanito dijo que no vio ni escucho nada y obviamente nosotros tampoco. Que creen ustedes? 

    1. Yo creo que existe algún tipo de conexión… no te sabría explicar, pero creo que los niños están más cercas de algún modo y ciertas presencias, protectoras, no sé… 🙂 un abrazo!

  12. A mi me esta pasando lo mismo con mi niña de 1 año y 11 meses… ya se expresa mejor  y dice si ve un nene o un niño! A veces se asusta y no quiere pasar por lugares y me dice q hay aogo ahi y nosotros no vemos nada! Hasta a veces saluda la pared o la ventana! E incluso a veces se asusta mucho y llora! 

  13. Tengo una niña de 7 años que me asegura que ve formas por la noche, antes de dormir o cuando se duerme y luego se despierta por la noche. Ella se asusta y yo le he tenido que decir que son ángeles que nos cuidan y que ella los ve porque posee un don de Dios. Les soy sincero, de niño yo mismo experimenté este tipo de cosas hasta la adolescencia y le creo 100% a mi hija aunque no deja de preocuparme como apoyarla más. Soy de Costa Rica si alguien y esto me lo contó mi niña recién a inicios de setiembre 2020, si alguien ha pasado por esto de niños y ahora alguno de sus hijos lo experimenta me gustaría que pudiéramos compartir experiencias. Gracias. 

    1. De niña ví muchas cosas, de grande escuché voces, veía sombras pero no en todas partes. Creo en eso, pero ahora de más grande ya no los veo o escucho tal vez porque me daba miedo. A mi madre le decía lo que veía. Ella me creía. 

    2. Yo tengo el recuerdo de estar con mis papás en una salida y que se me aparecieran imágenes. Creo que me puse a llorar y lo próximo que recuerdo es estar llegando a mi casa. Nunca me animé a preguntarles a mis papás si recuerdan esa noche. Quizás lo soñé y pienso que pasó realmente. No sé. 

    3. Hola, me pasa tal cual con mi hija de 6 años, me dice que ve luces y formas de colores, no se como manejar esto, si alguien nos puede ayudar, se los agradecería mucho. Gracias Saludos

      1. Hola me acaba de pasar algo similar quiero pensar que sea algo normal no raro pero me entró demásiado miedo mi hija nos estábamos quedado dormidas porq no fue a las escuela pero su hermano si fue en la mañana y nos quedamos dormidas y en eso me dijo que pegaban y le dije si ya duérmete y en eso se paró corríendo y me dice hay algo ahí y me da miedo y yo no veía nada y empezó a temblar y la abrace y lloraba y luego me decía mira esos polvos mamá y volteaba de un lado a otro y con mucho miedo me decí mira no se quitan y Haci estubo mucho rato no se que paso

  14. A mi me acaba de pasar. Mi hija de 2.5 años escuchando música de cri-cri y diciendo que esas se als canta su abuelita, en paz descanse, nunca la conoció 🙏😪, mas que miedo impacta. 

  15. Buen día no  se ni como explicarlo la verdad es k me da algo de miedo mi hijo tiene tres años i su lenguaje no es muí bueno . ASE algunos días estaba jugando en la recamara i de repente se paro un buen rato en la puerta hablándole a alguien pero nos asomamos i no avía nadie años pocos minutos se fue a abrasar a su mama pidiéndole que lo cargara i de repente se paro pálido pálido  apuntando Asia la puerta i a los pocos minutos que
    Bonita pro así agrado de exajeracion  con temperatura i lo mas raro es k minutos antes el andaba como si nada   asta el día de oí ea s día k se sigue levantando por las madrugadas señalando ala misma puerta i  repite las mismas cosas ata ,le dise con el dedo en sus labios k guarde silencio i se queda fijamente viendo algo k por mas que buscamos no alcanzamos a percibir no se que es lo que este ocurriendo pero si alguien pudiera alludarnos lo agradeceré infinitamente.

  16. Hola, me ha pasado algo similar pero lo curioso es que lo han visto mis dos hijos. Diferentes personajes en distintos sitios de la casa, una chica de tienda de los jugetes y un chico de la obra… 

  17. Pues yo estoy desconcertada mi hija mayor me acaba de reconocer que su sueño está siendo interrumpido por una chica que ve desde años la ve desde los 7años ahora tiene 13 me cuenta que la ve parada en la puerta de su habitación y que esta sangrando estoy un poco confusa y no se como ayudar a mi hija me pongo a pensar que lleva viendo esto y que su sueño ha sido interrumpido por algo que no es de este mundo 

  18. Pues con mi hijo pasa que ve cosas muy feas el ya tiene 7 años pero comenzó Aver personajes muy feos ve alos demonios dice y sombras negras ve también calaveras los ve todo los días casi el cualkier parte yo estoy preocupado noce que podrá ser todo eso

  19. Hola mi hija desde bebé siempre ha visto cosas…ella vos a mi mamá después de 12 años de muerta, fue una experiencia bastante perturbadora.
    Pensé que al crecer eso ya no pasaría y me contó que hace poco ve a una niña la cual veía en otra casa donde ella vivía .
    Ella ahora tiene 15 años y todavía le pasan esas cosas pero según me cuenta ahora con más frecuencia. Hace unos días estaba viendo tv y sintió que le acariciaron la cabeza, ella  se incorporó y lo que vio fue una sombra negra esconderse debajo de la cama. 
    Apesar de que esto le pasa hace mucho tiempo a ella le da miedo.  

  20. Mi hija tiene 4 años y en la madrugada se despertó a las 4:30 encendí la luz de la recamara y me decía que veía unas lucecitas la hacían reír, nunca la había visto tan sorprendida y feliz a la vez, yo le decía ahí no hay nada, pero ella insistía, si mamá mira ahí están ya se encondio porque le da pena contigo. Me quedé muy sorprendida, pero no me dió miedo, 

  21. Hola a todos, acabo de leer todos los comentarios y no dude en compartir lo que anoche experimentamos mi esposa y yo, vaya, creo que ella no mucho porque simplemente se volvio a dormir inmediatamente, pero yo no. Resulta que por ahi de las 1:20 de la madrugada, yo estaba sonando (perdon, no puedo poner la enie en mi teclado), y derrepente escuche a mi hijo de casi 3 anios gritar no! no! no! como cuando no quiere algo y llora, ahi fue cuando me desperte y lo vi sentadito (el duerme entre mi esposa y yo, o sea, dormimos los 3 en la misma cama) entonces estaba sentado viendo hacia un ropero que tenemos frente a la cama; curiosamente antes de dormir mi esposa le habia cambiado su calconcito antes de dormir, asi que ella fue al ropero y tomo uno y lo cambio, asi que yo siempre cierro todas las puertas del ropero antes de dormir, pero en esa ocasion mi esposa olvideo cerrarlo completamente, asi que una puerta del ropero quedo entreabierta. Pues cuando mi hijo se desperto y comenzo a gritar llorando, cuando me levante y lo vi sentado viendo hacia el ropero, le dije »que pasa papito» (ahi mi esposa se desperto) y le volvi a decir »que pasa papito», fue entonces que mientras el gritaba no! no! no!, lo hacia senialando aquella abertura que tenia el ropero en donde estama semiabierto, lo senialaba y no dejaba de hacerlo. mi esposa lo abrazo y yo simplemente le dije »que hay ahi papito? no hay nada» y me levante y fui a cerrar la porta del ropero completamente. Todo eso paso en menos de 10 segundos (creo yo). como dije, mi esposa lo abrazo y le dijo »papa y mama estan aqui, si ellos estan aqui no te va a pasar nada», como dije, cuando ella lo abrazo, cai inmediatamente ambos se durmieron. yo me acoste y simplemente no pense en eso, pero como dije, mi esposa si se durmio inmediatamente con el, pero yo ahi ya no pude dormir tan rapido, porque tenia que poner mi alarma para mi trabajo y bueno, etcetera. Ahorita estoy en mi trabajo escribiendo esto, y ahora, pensandolo bien, me intriga que mi hijo ya estaba sentado cuando yo me desperte, y ya estaba senialando al ropero cuando ambos (mi esposa y yo) habiamos despertado, no lo se, dudo que mi hijo haya soniado, porque es curioso, porque senialo exactamente a la abertura que tenia el ropero? y porque estaba algo ahi? es curioso, estoy ansioso de llegar a casa y hacerle preguntas.

  22. Yo con mi bebé de tan solo un mes de nacida se quedó mirando fija la puerta blanca del closet y finalmente tiro un grito fuerte de espanto y su carita asustada la arrulle entre mis brazos para calmarla y lo único que pensé fue su bisabuela va a morir porque era la única que estaba postrada enferma y claro día después falleció la señora 😔

  23. Mi bebe de año y medio apenas hace unos días se queda mirando hacia la pared en donde yo tenía colgada una su mochila… Yo creí que era eso lo que él quería y se lo pase.
    Pero no… El ya tenía la mochilita en su mano y aún seguía mirando hacia allá y el me pedía que yo le pasará o como que algo había ahí que él quería pero que yo no miraba … No sé qué hacer con esto la verdad 

  24. El tipo de cosas que contáis pueden ser o bien posesiones demoníacas o alucinaciones debidas a esquizofrenia infantil que aunque no es muy común en la etapa infantil, existir existe. Es importante que diagnostiquen a vuestros hijos cuanto antes.

    1. Totalmente. Este post lo escribí hace mucho tiempo porque a veces ocurre que hay peques que dan la sensación que hablan con alguien o que ven cosas que los demás no. Suelen ser juegos infantiles que con los años desaparecen. Hay quien piensa que hay una cierta relación con la capacidad de los niños de ver cosas que nosotros los adultos no… lo paranormal tiene muchos adeptos y creo que es un tema respetable, pero si el mayo peso de todo lo tiene la ciencia y si un niño con cierta edad ve o siente estas cosas … lo mejor es consultar con un especialista para descartar lo que comentas.

  25. Pues yo estoy muy preocupada ,tengo una niña de 3 añitos ,y hoy en la mañana despertó llorando a cántaros y me acarició la cara y me abrazó e empezó a despedirse de mi .Mi corazón se me aceleró y no paro de llorar ,quiero creer que es solo una pesadilla ,no solo se despidió de mi sino también de su hermano .Mencionaba su nombre y lloraba mucho y me decía Bye mami Bye . No para va a de llorar se sentía que era un llanto tan doloroso que a mi me dolía más que a ella verla llorar así .Tengo mucho miedo por favor ayúdenme quise el saber que significa .😔😔😔

    1. Claro, cariño, seguro que es una pesadilla y se ha levantado acelerada y llorando, lo normal es que en unos dias ni se acuerde. Dale mucho cariño y si ves que la cosa va a mas con esos malos sueños, consulta con un especialista

      1. Hoy paso, ke estábamos dormidos eran las 4:00am y mi niño de 3 años se desperto y me pidio agua, y en seguida empezo a gritar tanto que yo me asuste y le desia ke tienes calmate no paraba de gritar de los mismos gritos también grite me asusté mucho enseguida prendi la luz y el niño me dijo que estaba una bruja 😖😖😖

    2. Lo normal es que con el tiempo deje de ocurrirle, los niños tienen pesadillas y no saben distinguir a veces los límites de la realidad y el sueño. Dale mucho cariño, que se sienta segura contigo, y seguro que se le pasa.

  26. Mi hija tenía 4 años cuando fuimos al cementerio con mis familiares mas éramos 5 adultos y dos niñas incluida mi hija ella se aterroriza y dice que un niño quiere jugar con ella pero es muy malo tiene la cara con sangre se pone a llorar me pide que nos vayamos al final nos fuimos todos nos quedamos atónitos no había nadie Luego años después ya tenía 6 fuimos al escorial cuando entramos se puso a llorar que veía un viejo que la perseguía no sabía que allí hay un cementerio de reyes

  27. hola , me gustaría comentarte una cosa que no sé qué pensar.
    mi suegro murió hace 3 años y mis hijos hoy de 15, 13 y 12años no tenían mucho apego con mi suegro por motivos vivió muchos años fuera separado de mi suegra y 3 años antes de morir se vino a vivir con mi suegra que como vive más cerca la vicitamos más , aparte es que mi suegro no estaba por la labor de abuelo con decir que pelota que lleva a su casa pelota que cojia la navajita y la rompía.
    mis suegros tienen 3 hijos y las compra , médico hacerles la comida y lo que les hacía falta se lo hacía yo y para mí gran sorpresa que cuando muere en mi casa lo hemos pasado mal mis hijos y yo , a mi marido nunca lo he visto ni de llorar ni de desmontar algún centímiento de tristeza hacia el padre .
    Todo lo dejo en un normal , pero mi hija que es la pequeña que tiene 12años recién cumplidos desde que murió mi suero se pega unas pecha de llorar de decir como que el abuelo no se a hido que está hay que no se ha ido SE niegan a que este muero y tiene un montón de foto del abuelo por todo el cuarto 14 o 15 bueno lo doy por bueno , pero tiene una foto del abuelo en la cara de su muñeco favorito que lo tiene desde siempre y se duerme con el muñeco ..
    normal no es que duerma con la foto del abuelo en el muñeco y hablo con ella y me dice que ni se me ocurra quitar la foto .
    me podéis aconsejar .
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Vanessa Esteban - Fotografía en Sevilla desde eraseunavezlaluz.com FINALIDAD: Moderar y responder comentarios de usuarios. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: hola@eraseunavezlaluz.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí politica de privacidad .

¿Te ha gustado? Comparte este artículo:

Entradas relacionadas:

Suscríbete a mi newsletter

Gana un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión de fotos en mi estudio.