Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

información importante

Reservas y pago

Para reservar una sesión puedes dirigirte a mí a través del correo electrónico: hola@eraseunavezlaluz.com. La mayoría de las veces mis mails llegan a tu bandeja de spam. Siempre contesto en el día o día posterior como mucho, si no recibes respuesta, por favor, mira en la bandeja de no deseado o si lo prefieres o tienes dudas, llamar al teléfono: 645 144 378. Te recomiendo que me llames con unos 30-45 días de antelación (y si puedes más) sobre todo si quieres la sesión en fin de semana, ya que suelen reservar estas fechas con mucho más tiempo. Entre semana tengo más disponibilidad y no es necesario hacerlo con tanto tiempo. No es necesario reserva económica, pero el importe de las sesión se abona íntegro el día que se realiza, a excepción del pack embarazo + newborn, para el que se abona un 50% el día de la sesión de embarazo y el otro 50% el día de la sesión newborn.

Cuándo entrego las fotos

En un plazo máximo de 7 días tras la sesión recibirás enlace a una galería donde puedes elegir las  fotos que incluye tu pack, que será las que te entregaré en CD en alta calidad sin marca de agua. Una vez me pases tu selección de fotos tardo entre 15 días y 35 días máximo en darte el trabajo completo. Si tardo más te haré un regalo para compensarte.  

Extras

Si quieres algún extra (álbum, cajas de madera impresas, fotos extras o impresiones en fine art, o cuadros de madera y otros soportes con los que trabajamos) sólo tienes que solicitarlo cuando hagas el pedido de las fotos en alta. La selección y los pedidos se hacen a través del correo electrónico y tan pronto esté listo, recibirás una notificación para pasar a recogerlo o si lo deseas puedo enviártelo por correo certificado si abonas los gastos de envío.

Derechos de autor

El fotógrafo tiene derechos de autor sobre la obra pero el cliente tiene derechos de imagen. Jamás publicaré en redes sociales ni en mi página una fotos de las que no tenga permiso. Si me ayudas a enseñar mi trabajo, recibirás 2 fotos digitales extras en las sesiones amplias y 1 foto digital extra en las minisesiones.

Información previa a la sesión

Cuando contrates la sesión recibirás un pdf con información importante que te pido que leas con atención para el buen fluir del tiempo. Igualmente solucionaré tus dudas sobre la ropa para el reportaje hablando personalmente (por teléfono o mail) para conocernos mejor y que todo salga perfecto.

Elección de fondos

En la sesiones de estudio puedes elegir los fondos que más te gusten para tus fotos, dos en las sesiones amplias (más un contraluz)  y uno en las minisesiones. Aquí tienes ejemplos de todos ellos, aunque constantemente vamos renovando e iremos añadiendo.

Tablas verdes 
Tablas multicolor 
Pizarra
pared amarilla y toque azul
Beig tostado
Ladrillos verdes
Piedra negra-beig
Negro
Blanco pared (es mediano)
Contraluz
Madera y suelo claros
Madera Marrón ( es pequeño)
Tablas de colores con adorno ( es pequeño)
Fondo pictórico de flores (es pequeño)
Clásico Rosa (es mediano)
Clásico Beig ( es pequeño)
Clásico Celeste( es mediano)
Burbujas doradas ( es mediano)
Pared blanca clásica
Pared tablas marfil
Textura azul ( es mediano)
Textura marfil
Pared de ladrillos desconchada clásica
Globos
Flores rosas grande

¡Elige tú mismo cómo quieres que sea tu sesión! Selecciona los fondos que mas te gusten de esta galería:

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.