diario de una mamá fotógrafa

HOLA BOLA… cosas de mamis y bebés

Hoy quiero hablaros de Patricia y su negocio «Hola Bola», creo que merece  que la conozcáis y si tenéis bebés  o traéis en camino, os encantará su web que os recomiendo que visitéis.

Hay negocio y hay negocios y éste sin duda tiene algo especial porque cuando trás él hay una persona que se vuelca en cuerpo y alma, se nota. A mí  particularmente me encanta el nombre que Patricia escogió y que tiene que ver con una historia personal y muy bonita de su padre, y creo que es divertido y deja claro, que DE BOLAS VA EL ASUNTO. 

patricia holabola

Hola Bola es la tienda on-line de cosas bonitas para mamá y bebé donde el producto estrella son los collares mordedores de lactancia y porteo.

Mirad, mirad pinchado aquí.

Desde mi cajita de luz estamos muy orgullosos de que nuestras fotos formen parte de esa flamante y preciosa página web, y lo mejor es que echéis un ojito a la cantidad de cosas bonitas que tienen. Y por supuesto totalmente seguros y fiables como nos explica Patricia:

«Hacemos y revisamos cada uno de los collares de Hola Bola, mis hijos usan nuestros collares y durante un tiempo antes de venderlos los estuvimos usando y lo seguimos haciendo ahora con el pequeño de la casa. Los collares están montados artesanalmente sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad y las piezas están hechas de silicona 100% alimentaria antibacteriana, no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. La seguridad de nuestros bebés es nuestra prioridad»

COLLARES DE LACTANCIA

holabola

Y aunque tienen muchos modelos si queréis algo personalizados, o hacer un regalillo especial, no dudéis en preguntar que desde Hola Bola están encantados de adaptarse a vuestro gusto y personalidad.

¡Dicho queda, amigos! Hola Bola… y muerde tranquilo

😀holabola

 

 

 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.