Hoy quiero hablaros de Patricia y su negocio «Hola Bola», creo que merece que la conozcáis y si tenéis bebés o traéis en camino, os encantará su web que os recomiendo que visitéis.
Hay negocio y hay negocios y éste sin duda tiene algo especial porque cuando trás él hay una persona que se vuelca en cuerpo y alma, se nota. A mí particularmente me encanta el nombre que Patricia escogió y que tiene que ver con una historia personal y muy bonita de su padre, y creo que es divertido y deja claro, que DE BOLAS VA EL ASUNTO.
Hola Bola es la tienda on-line de cosas bonitas para mamá y bebé donde el producto estrella son los collares mordedores de lactancia y porteo.
Desde mi cajita de luz estamos muy orgullosos de que nuestras fotos formen parte de esa flamante y preciosa página web, y lo mejor es que echéis un ojito a la cantidad de cosas bonitas que tienen. Y por supuesto totalmente seguros y fiables como nos explica Patricia:
«Hacemos y revisamos cada uno de los collares de Hola Bola, mis hijos usan nuestros collares y durante un tiempo antes de venderlos los estuvimos usando y lo seguimos haciendo ahora con el pequeño de la casa. Los collares están montados artesanalmente sobre cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad y las piezas están hechas de silicona 100% alimentaria antibacteriana, no contiene BPA, Cadmio, Ftalatos, Latex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. La seguridad de nuestros bebés es nuestra prioridad»
COLLARES DE LACTANCIA
Y aunque tienen muchos modelos si queréis algo personalizados, o hacer un regalillo especial, no dudéis en preguntar que desde Hola Bola están encantados de adaptarse a vuestro gusto y personalidad.
¡Dicho queda, amigos! Hola Bola… y muerde tranquilo
😀