diario de una mamá fotógrafa

Mis páginas web o blog preferidos como madre

Hola amigos, hoy quiero recomendaros algunas páginas web que me gustan especialmente y que están enfocadas a la maternidad de algún modo.

foto de familia

EL CLUB DE LA ZANAHORIA

www.elclubdelazanahoria.com

Si sois familia numerosas tenéis que visitar su página de Facebook y su blog. Tiene un club para los que sois zanahorios, es decir, un poco «conejas» con mínimo tres hijos.  Por el hecho de pertenecer tenéis un regalillo en «Érase una vez La Luz» si hacéis sesión de fotos conmigo. Detrás de este site está una chica llamada Rocío que es para comérselas con papas de linda. Pasen y vean como mola el club de la zanahoria.

PEGADITO A MI

www.pegaditoami.com/blog

Si te gusta el porteo no puedes perderte el espectacular blog de Liz, que es graciosa a rabiar la puñetera.  Puedes además echar un ojo a su tienda de portabebés artesanales y chulísimos y seguir sus andanzas familiares como madre en su blog. Os va a enamorar esta chica. En la foto de arriba llevo uno de sus portabebés.

EL BLOG DE ANA CUESTA

https://www.facebook.com/anacuestamamablog/

Cuando Ana Cuesta vino a verme a mi estudio para hacerse fotos conmigo, me puse nerviosita perdía. Me gustaba como actriz y la había visto en varias ocasiones así que me sentí como la fotógrafa de Penelope Cruz, palabrita del niño Jesus. Ana tiene un blog alegre, simpático, ameno, tiene tres peques y nos cuenta como vive la maternidad y anécdotas muy divertidas. Os enlazo también su Facebook para que la sigais. Lleva una vida como la mayoría de nosotras, para volverse loca de locura y de alegría. Sus videos cotidianos de las cosas de sus niños son refrescantes como mínimo.

CUIDAR DE MI BEBÉ

http://cuidarmibebe.com/consulta-on-line/

Redoble de tambor, no podía faltar, comprenderme. No me cansará de recomendar el blog de mi idolatrado y venerado hasta extremos inconfesables Dr. Carmona. Es que no se puede ser mejor pedriatra, de verdad, amigas, confiad en él la salud de vuestros peques. Yo aun me sonrojo cuando recuerdo el día que mi madre me acompañó a visitarle y le soltó al buen hombre que qué lástima que no fuese ginecólogo. ( Mi madre lo hizo desde la inocencia más absoluta porque en el ginecólogo se pone muy nerviosa, no sean mal pensados, pero yo no sabía donde meterme)

Tiene un servicio de pago on Line si no puedes ir a verle al Nisa donde pasa consulta habitualmente previa cita, te contesta en 24 horas máximo y es fantástico porque hasta que no resuelve tus dudas no cierra la consulta. A parte de su blog fantástico con muchos consejos sobre maternidad y que lo hace de manera totalmente altruista y generosa, este servicio de pago a mí me ha salvado de más de una situación estresante en que he querido respuestas pronto.

LUCÍA MI PEDIATRA

www.luciamipediatra.com

Lucía me mola mucha, me gusta como es y me gusta lo que dice en su blog. La sigo hace tiempo. Me parece super coherente y muy buena pediatra. Su fanpage y su blog son de diez. Lucía capotea a la peña que le habla mal en los comentarios con un gusto exquisito, porque se ve que tiene tela de glamour la chiquilla. Es la Paula Echevarría de la pediatría, molona, estilosa y muy linda. Ya sabéis que gente hay para todo y aunque Lucía hace un bien a la comunidad ayudando con sus post siempre hay algún lumbreras por ahí metiendo la pata, y así di con su blog, porque me llamo la atención una comentario negativo  y no pude evitar salir ahí a defender a Lucía como si fuéramos amigas de toda la vida. Me dio mucho dolor ver como sin merecerlo la fulana de turno le daba esa caña tan absurda y a partir de ahí no he parado de seguir sus post.

FOTOGRÁFOS

Si estás cerca de Santander, no lo dudes, ponte en mano de Susan & Bear. Es una fotógrafa de newborn e infantil con gran sensibilidad y que lo hace bonito bonito. Aunque también tengo que recomendaros a mis amigos de La Phototeca Bn, que son estupendos profesionales y están en Galicia.

NIEVES  DELGADO, SUS FOTOS Y SU BLOG

Si andas por Los Palacios, Utrera, Las Cabezas… Lebrija y buscas fotógrafa de newborn o infantil, Nieves es molona a tope. Hace un trabajo muy bonito y seguro que quedarás encantado. Y la nombro a ella, aunque tengo una competencia entrañable al máximo en Sevilla y pueblos ( y también alguna que otra o algún que otro un poco moscardón pesadete… pero bueno, de todo ha de haber en la viña del Señor)

Nieves se merece que las cosas le vayan muy bien así que , pin para ella. 🙂 De los Palacios para arriba, todo para mi Nieves, que es mu buena chiquilla y excelente profesional.

Tengo que reconocer que me encantan las bodas con niños, y si me invitan a ir sin mis peques, es cierto que te diviertes mucho, y estás mas relajada pero yo las echo de menos y prefiero que haya ambiente para los niños. Si te casas y quieres fotos chulas, no lo dudes, te recomiendo a un profesional que me encanta, se llama Madrigal y sus fotos tienen muchísimo cuerpo, ¿no os parece? Echadle un ojo aquí.

LAS TARTAS DE LU

Mi Lourdes la descubrí para las sesiones smash cake y no quiero ni contaros como están de buenas sus tartas y todo lo que hace esta chica. Si tenéis cumple a la vista, preguntarle a ella, porque lo hace precioso.

PORTALES PARA HACER PLANES CON NIÑOS

Cuando no sé a donde ir con mis niñas me meto aquí y flipo pepinillos como diría mi querida Susana Torralbo. Ideas para llenar tu agenda con los peques de la casa.

Familias en ruta. Descubría este portal hace poco y me parece extraordinario ya que te dan ideas geniales para hacer e ir con los niños. Parece que cuando una es madre ya no puede hacer otra cosa que estar en casa inventando como entretenerles. Hay bares, restaurante, donde si vas con niños te miran mal, hoteles donde los prohiben, qué lástima… pues aquí verás un montón de cosa que puedes hacer con los peques en familia. ¿Mola?

También me gusta mucho esta página de Facebook: www.facebook.com/andalucíaparaninos  con ideas y lugares que visitar con estos nuestros locos bajitos como diría Serrat. Y lo lleva una familia encantadora por cierto. 🙂

Tampoco debereis perderos este sitio web: www.familyfunsevilla.com 

¿Qué vamos a encontrar? Es la web de un centro que se encuentra en Sevilla, en la zona de Triana. Practicar yoga con vuestros hijos, así como danza o teatro son actividades que esta divertida empresa hace para toda la familia. Pero no sólo eso, Son tan completas estas chicas que lo mismo hacen un concierto que hacen talleres para que las mamis nos entretengamos con Pilates o Danza del Vientre. Entra, entra y dime qué te parece.

 

BAOBAD.

Baobad es algo más que una tienda on line y física, es un lugar donde hacer cosas chulas con los niños. Tienen un amplio programa de actividades que harán que se lo pasen pipa, desde robótica, hasta clases de manualidades y muchos talleres divertidisimos. Acércate por el Polígono Pisa y verás que no te aburres, y vaya cosas lindas que tienen.

Si conoces alguna página más divertida, útil, interesante y que tenga que ver con la infancia de algún modo me encantará que la compartas en comentarios, y así todos nos enteramos y podemos compartir sitios interesantes para la maternidad.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario...

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi newsletter

y gana automáticamente un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

reservas, consultas y bonos regalos

La responsable de tus datos será Vanessa Esteban González, y serán enviados Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación ocualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.